PA COMERSELOS. :)
Y NO ES AMOR DE PADRE ;)
madre q cositas hola soy al tita del pueblo si la de si consagueneidad o como se diga, que no m corre por mi vena vuestra sangre pero si en el corazon jajajja q bonito
PA COMERSELOS. :)
ResponderEliminarY NO ES AMOR DE PADRE ;)
ResponderEliminarmadre q cositas hola soy al tita del pueblo si la de si consagueneidad o como se diga, que no m corre por mi vena vuestra sangre pero si en el corazon jajajja q bonito
ResponderEliminar