lunes, 19 de abril de 2010

PILLADA!!!!!!


Ups! nos han pillado.
Y por la cara que ha puesto mami, nos parece que no nos teníamos que haber subido a ver la tele desde aquí...

lunes, 29 de marzo de 2010

Interesante



Hoy he ido a cortarme el pelo, a que estoy guapo, es que papi me ha cogido mi perfil bueno... (que interesante que está la Dora Explodora)

DE BARES...



Me voy con la family a celebrar el día del Padre, no es que esté enfadada, es que me da el sol de frente.