lunes, 19 de abril de 2010

PILLADA!!!!!!


Ups! nos han pillado.
Y por la cara que ha puesto mami, nos parece que no nos teníamos que haber subido a ver la tele desde aquí...

lunes, 29 de marzo de 2010

Interesante



Hoy he ido a cortarme el pelo, a que estoy guapo, es que papi me ha cogido mi perfil bueno... (que interesante que está la Dora Explodora)

DE BARES...



Me voy con la family a celebrar el día del Padre, no es que esté enfadada, es que me da el sol de frente.

viernes, 18 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



Pues aquí estamos, que papi y mami nos han dicho que si miramos para arriba a lo mejor vemos a Papa Noel con sus renos recorriendo el cielo con nuestro regalitos. Estamos super nerviosos es nuestro primer año con Papa Noel.

Aprovechamos la ocasión para deciros

¡FELIZ NAVIDAD!

jueves, 15 de octubre de 2009



En una moto.


Jugando

Jugando en el parke