lunes, 2 de febrero de 2009

Nenita


Así me llaman en el barrio, soy súper chunga, y sino miradme bien la cara de malota que tengo en la segunda foto que me hice en mi keli. Tenía unas ganas de soltar un par de yoyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario