miércoles, 11 de febrero de 2009

Al agua patos





Lo mejor de la mañana es el baño y luego el papeo.
No es por nada, pero a qué parecemos muy mayores?

3 comentarios:

  1. madre q cositas hola soy al tita del pueblo si la de si consagueneidad o como se diga, que no m corre por mi vena vuestra sangre pero si en el corazon jajajja q bonito

    ResponderEliminar