lunes, 2 de febrero de 2009

DJ. DAVID



Hola nenas, soy dj. David, cuando queráis montar una buena movida hacerme una perdida, y me pondré en contacto con vosotras, ok?
P.D: Mensaje SÓLO para nenas con ganas de juerga y para chicos muy machotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario