miércoles, 11 de febrero de 2009

Tan ricamente


Nos gusta el futbol mogollón, papa estaba viéndolo y nos hemos aficionado.
¡¡¡ HALA MADRID !!!

3 comentarios:

  1. Puse en el portatil el partido del madrid y no miraban a otra cosa.
    Menos justo en el momento de esta foto, en la que el David puso su cara más mona y miró a la camara.

    ResponderEliminar
  2. tambien pueden ser del barcelona no estaria mal, ami niño le gusta mas el barsa jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Lo siento tita Silvia pero mis niños son del Madrid... madre mía cuando se junten para ver partidos, jajaja

    ResponderEliminar