jueves, 15 de octubre de 2009



En una moto.


Jugando

Jugando en el parke

Sin ojos.


Pero que bien nos lo pasamos.
Con los abuelos y los papas.

Con papi haciendo el tonto.

Con mami.



Mami, Papi, la tia Gema y el tio Jesus. Todos de boda y muy guapos.

El rey de la fiesta.

La tita Mari, el Tito Poli, mis antenitas y yo guapisima de la muerte.

Guapetón que es uno.


Con el tito Chechu y con Papi. El tito y yo tenemos el mismo peinado. A lo "Punky".

Nos vamos de boda.

Feliz en mi "TAKA TAKA"

Pero que simpatico qu soy.

Superguapa con mis antenitas

Con Papi y con mis antenitas.


A qué estoy hecho un playboy. Taba haciendo el anuncio de Martini. Me faltan las gafas.

Preparados para salir de fiesta.

miércoles, 14 de octubre de 2009


Primer plano de mi "Jepeto"

Comiendo con mami

Cambiadito para salir a dar una vueltecita por el pueblo.

A que es muy chuli mi trajecito?

Voy tirandolo todo y los papis recogiendo lo que tiro. jaja. Me lo paso muy bien aprendiendo a andar con el "TAKA TAKA"

Con el "TAKA TAKA" estamos muy felices de un lado para el otro.
Chocandonos con todo.

Despues de comer un poquito de siesta.

Estoy en el pueblo y me van a dar de comer.


Es veranito y me acabo de levantar de la siesta. Se nota?

Con mami.


Aquí estamos jugando a la pelota con nuestro amiguito Josito.
El es más grande, pero nosotros somos dos.