martes, 21 de abril de 2009

lunes, 20 de abril de 2009

Vamos los tres, los tres, los tres, vamos los tres en compañía

Aquí estamos con nuestra primi Paula, es la que más nos va ha enseñar y con la que más vamos a jugar, y por eso la queremos tanto. A qué es guapa? Nos lee cuentos cuando viene a vernos.

miércoles, 15 de abril de 2009

Vueltecita

Estoy que me salgo por todos los lados, ya me doy yo solo la vuelta, jolin que dificil es...

De guapos


Aquí estamos ya preparados para irnos a dar un paseito con papi, ya nos tenemos casi solitos sentados, estamos echos unos chicos grandotes.

Los domingos al sol


Hemos estado esta semana santa en el pueblo y aquí estábamos tomando un poquito el sol y mamá nos puso nuestras gorras chulis.