skip to main
|
skip to sidebar
davidydaniela
martes, 21 de abril de 2009
Me rio mucho
lunes, 20 de abril de 2009
Vamos los tres, los tres, los tres, vamos los tres en compañía
Aquí estamos con nuestra primi Paula, es la que más nos va ha enseñar y con la que más vamos a jugar, y por eso la queremos tanto. A qué es guapa? Nos lee cuentos cuando viene a vernos.
miércoles, 15 de abril de 2009
Vueltecita
Estoy que me salgo por todos los lados, ya me doy yo solo la vuelta, jolin que dificil es...
De guapos
Aquí estamos ya preparados para irnos a dar un paseito con papi, ya nos tenemos casi solitos sentados, estamos echos unos chicos grandotes.
Los domingos al sol
Hemos estado esta semana santa en el pueblo y aquí estábamos tomando un poquito el sol y mamá nos puso nuestras gorras chulis.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Nuestros Fans
Archivo del blog
►
2010
(3)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
▼
2009
(102)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(31)
►
julio
(28)
►
mayo
(2)
▼
abril
(5)
Me rio mucho
Vamos los tres, los tres, los tres, vamos los tres...
Vueltecita
De guapos
Los domingos al sol
►
febrero
(13)
►
enero
(22)
Datos personales
Marisa
Ver todo mi perfil