
Pues aquí estamos, que papi y mami nos han dicho que si miramos para arriba a lo mejor vemos a Papa Noel con sus renos recorriendo el cielo con nuestro regalitos. Estamos super nerviosos es nuestro primer año con Papa Noel.
Aprovechamos la ocasión para deciros
¡FELIZ NAVIDAD!


















