La foto de la niña está tomada a las 3 de la mañana. Es superfeliz haciendo que su papi y su mami se levanten para darla de comer. Nosotros nos levantamos dormidos y ella nos regala una sonrisa. Y mi niño está hecho un campeón.
La foto de la niña está tomada a las 3 de la mañana. Es superfeliz haciendo que su papi y su mami se levanten para darla de comer. Nosotros nos levantamos dormidos y ella nos regala una sonrisa. Y mi niño está hecho un campeón.
ResponderEliminar