
Hoy es nuestro cumplemes y hemos estado a que nos revisen, nos ha dicho nuestra enfermera (que nivel tenemos, enfermera privada, jeje) que estamos hechos unos campeones, mi hermana como siempre queriéndose hacer la prota de la foto asi que yo me echo una siesta...
que bonitoooossssssssssssssssssssssssssss muak grande que yo os contare historias de cuando mama y yo mozeabamos jjajjjaj cuando seais un pelin mas grande vale
ResponderEliminarDejate de historias.
ResponderEliminarA ver si luego no van a querer salir del pueblo. jajaja