jueves, 5 de febrero de 2009

Un mes


Hoy es nuestro cumplemes y hemos estado a que nos revisen, nos ha dicho nuestra enfermera (que nivel tenemos, enfermera privada, jeje) que estamos hechos unos campeones, mi hermana como siempre queriéndose hacer la prota de la foto asi que yo me echo una siesta...

2 comentarios:

  1. que bonitoooossssssssssssssssssssssssssss muak grande que yo os contare historias de cuando mama y yo mozeabamos jjajjjaj cuando seais un pelin mas grande vale

    ResponderEliminar
  2. Dejate de historias.
    A ver si luego no van a querer salir del pueblo. jajaja

    ResponderEliminar