viernes, 18 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



Pues aquí estamos, que papi y mami nos han dicho que si miramos para arriba a lo mejor vemos a Papa Noel con sus renos recorriendo el cielo con nuestro regalitos. Estamos super nerviosos es nuestro primer año con Papa Noel.

Aprovechamos la ocasión para deciros

¡FELIZ NAVIDAD!