Y a esta chica qué la pasa ahora? con lo bien que me lo estoy pasando yo ahora? creo que se ha mosqueado porque le he metido el dedo en el ojo... ¡¡¡ hija no aguantas na' !!!
A qué estoy guapo? jejeje, pues me acabo de levantar y mi papa me está preparando el baño... aunque me estoy empezando a mosquear porque tengo un hambre que da calambre.
Mira la lista de mi hermana ni que ella me dejara a mi estar a mis anchas, es lo que había... pero le tengo que dar la razón ESTO ES VIDA, mirad lo tranquilito que estoy.
No se que dicen los mayores de crisis, si esto es vida... comer, dormir y hacer kk. Pues eso aquí si que estoy bien y no en la tripa de mi mama con mi hermano dándome el coñazo.