Puse en el portatil el partido del madrid y no miraban a otra cosa.Menos justo en el momento de esta foto, en la que el David puso su cara más mona y miró a la camara.
tambien pueden ser del barcelona no estaria mal, ami niño le gusta mas el barsa jejejejej
Lo siento tita Silvia pero mis niños son del Madrid... madre mía cuando se junten para ver partidos, jajaja
Puse en el portatil el partido del madrid y no miraban a otra cosa.
ResponderEliminarMenos justo en el momento de esta foto, en la que el David puso su cara más mona y miró a la camara.
tambien pueden ser del barcelona no estaria mal, ami niño le gusta mas el barsa jejejejej
ResponderEliminarLo siento tita Silvia pero mis niños son del Madrid... madre mía cuando se junten para ver partidos, jajaja
ResponderEliminar