skip to main
|
skip to sidebar
davidydaniela
miércoles, 25 de febrero de 2009
De paseo
Nuestro papi nos ha llevado de paseo hoy domingo, pero nos hemos tenido que venir porque teníamos un hambre que daba calambre.
1 comentario:
Zennk
25 de febrero de 2009 a las 9:46
mi niño parece un duende. jejeje.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros Fans
Archivo del blog
►
2010
(3)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
▼
2009
(102)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(31)
►
julio
(28)
►
mayo
(2)
►
abril
(5)
▼
febrero
(13)
Que risa
Deportistas
Pendientitos
De paseo
Al agua patos
Tan ricamente
Como les engaño
Un mes
Fijamente
Sonrisas y risas
Sorpresa
Nenita
DJ. DAVID
►
enero
(22)
Datos personales
Marisa
Ver todo mi perfil
mi niño parece un duende. jejeje.
ResponderEliminar