jueves, 5 de febrero de 2009

Como les engaño


Aqui estoy, haciendome el simpático así no me echan en la cuna que ahora estoy muy espabilado y me aburro mogollón allí sólo, y además, ¡¡ QUE LECHES, QUE AHORA NO TENGO SUEÑO PESAOS !!.

2 comentarios:

  1. Aquí estaba jugando con el tito Chechu.

    ResponderEliminar
  2. hola chicos habeis si os ponen vuestro queridos padres mas fotitos nuevas, ya queda poquito para vernos un besitooooooooooo

    ResponderEliminar