Es que despues de comer a todos nos entra sueño, jeje. Estan preciosos.
Gracias tita Carmen, a nuestra prima Paula también le entraba la somnolencia, jajaja
Si sobre todo en los autobuses canarios camino del aeropuerto.JAJAJA
Bueno haber si ahora vamos a estar acordandonos de todo, venga hombre por un sueñecito que se hecho la pobre criatura. JEJEJE
Si, y además estaba para comérsela y la verdad es que es casi la misma postura, jajajaSi es que es más guapa...
Es que despues de comer a todos nos entra sueño, jeje. Estan preciosos.
ResponderEliminarGracias tita Carmen, a nuestra prima Paula también le entraba la somnolencia, jajaja
ResponderEliminarSi sobre todo en los autobuses canarios camino del aeropuerto.
ResponderEliminarJAJAJA
Bueno haber si ahora vamos a estar acordandonos de todo, venga hombre por un sueñecito que se hecho la pobre criatura. JEJEJE
ResponderEliminarSi, y además estaba para comérsela y la verdad es que es casi la misma postura, jajaja
ResponderEliminarSi es que es más guapa...