lunes, 19 de enero de 2009

La mano de papi


Nos hemos cogido por costumbre echar un pequeño sueñecito en la mano de papa cuando estamos intentando echar los gasecitos, a qué somos chulos?

5 comentarios:

  1. Es que despues de comer a todos nos entra sueño, jeje. Estan preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tita Carmen, a nuestra prima Paula también le entraba la somnolencia, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si sobre todo en los autobuses canarios camino del aeropuerto.
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Bueno haber si ahora vamos a estar acordandonos de todo, venga hombre por un sueñecito que se hecho la pobre criatura. JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. Si, y además estaba para comérsela y la verdad es que es casi la misma postura, jajaja
    Si es que es más guapa...

    ResponderEliminar