skip to main
|
skip to sidebar
davidydaniela
lunes, 19 de enero de 2009
Crisis, qué crisis?
No se que dicen los mayores de crisis, si esto es vida... comer, dormir y hacer kk. Pues eso aquí si que estoy bien y no en la tripa de mi mama con mi hermano dándome el coñazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros Fans
Archivo del blog
►
2010
(3)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
▼
2009
(102)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(31)
►
julio
(28)
►
mayo
(2)
►
abril
(5)
►
febrero
(13)
▼
enero
(22)
Después del baño
De negocios
Pues vaya
De estreno
Ojazos
Pensando
La mano de papi
Relax
Crisis, qué crisis?
Con piji y a lo loco
El baño
Me duermo
Risas varias
Pesada
Gestitos
Haaaaaaambre
Morritos
STRESS
David
Daniela
HOLA CHIC@S
Calentitos
Datos personales
Marisa
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario