jueves, 15 de enero de 2009

Con piji y a lo loco


Que manía de despelotarme cuando estoy to'sobao, DEJADME UN POQUITO

1 comentario:

  1. Aquí esta David justo antes de cambiarle.
    Pone unas posturas muy graciosas.

    ResponderEliminar