
Pues aquí estamos, que papi y mami nos han dicho que si miramos para arriba a lo mejor vemos a Papa Noel con sus renos recorriendo el cielo con nuestro regalitos. Estamos super nerviosos es nuestro primer año con Papa Noel.
Aprovechamos la ocasión para deciros
¡FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario