lunes, 20 de abril de 2009

Vamos los tres, los tres, los tres, vamos los tres en compañía

Aquí estamos con nuestra primi Paula, es la que más nos va ha enseñar y con la que más vamos a jugar, y por eso la queremos tanto. A qué es guapa? Nos lee cuentos cuando viene a vernos.

3 comentarios:

  1. Pero que gupos que están los tres !!

    ResponderEliminar
  2. El comentario de antes era mio.... jeje entre con el usuario de Marisa.....
    PERO DIGO LO MISMO OTRA VEZ.
    GUAPO Y GUAPAS !!

    ResponderEliminar
  3. Pero que riquines estan los tres, jaja, esperate un par de años haber que foto sale, jaja.

    ResponderEliminar